Tu bufete en Madrid y otras provincias

abogado

Este bufete: abogadoamigo.com es un bufete de abogados en Madrid y varias provincias.

Abogado Amigo es un bufete de abogados con sede principal en el centro de Madrid, por lo que ofrece atención a sus clientes y potenciales clientes que se encuentran en la capital. Al estar ubicados en el centro de Madrid, en el corazón económico, este bufete trabaja tanto para particulares como para empresas, tienen un buen desempeño y un buen equipo que se desenvuelve en distintas áreas para cumplir con los requerimientos de los clientes.

Abogados Madrid

Abogado Amigo ofrece una atención personalizada a cada cliente y tiene el compromiso de mantener un desempeño al que se le pueda decir que es de alta calidad. El equipo del bufete se enfoca en satisfacer a clientes que sean tanto empresas como particulares.

Este bufete tiene muy clara su filosofía de trabajo: la satisfacción de sus clientes. Si usted tiene un problema jurídico, puede visitar este bufete; pida un cita y los abogados comenzarán a trabajar en la defensa que usted requiere.

abogado

Abogado Amigo cuenta con un amplio equipo de personal profesional (abogados, informáticos, etc…), el cual está totalmente calificado para cubrir las necesidades de cada cliente y hacer un gran trabajo jurídico para defender los intereses de la persona particular o la empresa que lo solicite.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, el bufete Abogado Amigo está dotado de una buena organización interna que se divide en distintos departamentos de abogados especialistas en cada área del derecho, centrados principalmente en las actividades de: el Derecho Privado (tanto Civil como Mercantil) y el Derecho de Nuevas Tecnologías.

El bufete Abogado Amigo tiene su despacho en Madrid, situado en el pleno corazón empresarial de la capital. A este despacho de abogados se puede llegar fácilmente, gracias a su fácil acceso en coche particular o transporte público.

Una buena filosofía que destaca a este bufete de abogados, es que para que su trabajo genere excelentes resultados, ellos trabajan en que cada uno de sus profesionales se nutra recurrentemente y siempre pueda estar bien concentrado en conseguir y aportar soluciones a los tantos problemas con los que puedan acudir a nosotros nuestros clientes.

El bufete Abogado amigo cuenta en con abogados profesionales especializados en las siguientes áreas:

Abogados expertos en derecho civil.

Abogados con experiencia en Derecho Hipotecario, daciones en pago y Derecho Registral.

Abogados especializados en herencias.

Abogados especialistas en divorcios, custodia compartida y cuestiones familiares.

Desahucios y procesos arrendaticios.

Defensa de propiedad industrial, marca, patentes y propiedades industriales.

Abogados de familia.

Abogados de empresa.

Abogados que se han especializado en lanzamiento y asesoramiento de StartUps y negocios tecnológicos.

Negociaciones sociales.

Elaboración de pactos de socios.

Abogados especialistas en asesoramiento y defensa en materia de propiedad intelectual.

Abogados para reclamación de créditos impagados ya sean para personas particulares o sociedades mercantiles.

Abogados expertos en nuevas tecnologías.

Abogados con experiencia en elaboración de contratos relativos a desarrollos tecnológicos.

Delitos informáticos.

Protección de creaciones informáticas.

Abogados con amplia experiencia y expertos en derecho penal en Madrid.

Abogados expertos en reclamaciones de daños en accidentes de tráfico.

Así que si usted requiere el servicio de un buen bufete de abogados en Madrid, contacte con Abogado Amigo. Este bufete no sólo opera en Madrid, y es un bufete altamente comprometido en dar el mejor servicio y la mejor defensa a cada cliente. En el bufete Abogado Amigo estamos seguros que encontrará lo que busca y necesita, y no pasará por ningún tipo de inconveniente a la hora de trabajar en la defensa de sus intereses legítimos. Esperamos que les sirva y que a través de este artículo hayan encontrado la información para su bufete de confianza. No olvide contactar con Abogado Amigos para un buena defensa.

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *